Los abuelitos de Villavicencio y de todos los demás municipios del Meta contarán con un mandatario amigo, así lo manifestó el candidato a la Gobernación Juan Guillermo Zuluaga (Juan Sin Miedo), en un emotivo diálogo con un grupo significativo de esta población.

“Ellos saben del trabajo bonito que hicimos desde la Alcaldía de la mano de todas las asociaciones. Les dimos toda la asistencia y fue una tarea bien hecha. Yo vivo agradecido porque me acompañaron con sus oraciones, alegría y entusiasmo”, afirmó Juan Sin Miedo.

Y es que Juan Guillermo Zuluaga, les expresó que en la Gobernación del Meta tendrán un lugar especial e importante, porque con todos los adultos mayores se continuarán muchos programas, entre los que destacó la alimentación, Mujeres Empoderadas y Convenios Solidarios, todos para el bienestar de ellos.

“Gracias por esa confianza que han depositado en esta campaña y en mí, por esas muestras de cariño y respaldo, que es lo que al final me lleva a pedirles que voten de manera útil, que voten por Villavicencio y por el departamento, porque con el poder de su voto es que Haremos Grande al Meta”, enfatizó Juan Sin Miedo.

Es de resaltar que la mayoría de los adultos mayores en el Departamento se dedican al campo, por eso Juan Guillermo Zuluaga implementará acciones de protección familiar y social, de ahí la creación o adecuación de los Centros de Bienestar Social y la búsqueda de alianzas con las entidades de salud, entre muchos más beneficios para ellos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>