Los ciudadanos no paran de reconocer que el hombre con la capacidad y experiencia para liderar el departamento del Meta es, sin duda, Juan Guillermo Zuluaga (Juan Sin Miedo), así quedó ratificado en un reciente encuentro con los líderes de diferentes grupos poblacionales, como las personas de talla baja y negritudes, quienes afirmaron que votarán por él este 27 de octubre.

Incluso aseguraron que en la propuesta de ¡Hacer Grande al Meta! hay espacio para todos, ya que sus necesidades y preocupaciones las conoce Juan Guillermo Zuluaga, porque él no se olvida de la gente y tiene en cuenta cuáles son las dificultades para encontrarles una solución.

Cindy Patricia Ladino Vega, persona de talla baja, afirmó que el impulso al turismo y a la reactivación del agro, ayudarán a dinamizar la economía. “Por ejemplo, yo estoy sin trabajo y me parece importante lo que nos dijo de defender e impulsar la política pública del primer empleo”.

Lo mismo expresó Mercedes Vidal Larrahondo, representante de la Red de Mujeres Negras del Meta, al señalar que Juan Guillermo Zuluaga, le dará a las mujeres el reconocimiento que se merecen. “Su capacidad de gestión y liderazgo lo ha demostrado en cada uno de los espacios públicos donde ha estado”.

Por último, ambos grupos poblaciones consideraron que todas las comunidades del Meta están inmersas en su propuesta y están convencidas que logrará ¡Hacer Grande al Meta! en beneficio de todos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>