Decenas de miles de personas se congregaron en el barrio La Ceiba, de Villavicencio para expresarle su respaldo de manera contundente al candidato a la Gobernación del Meta, Juan Guillermo Zuluaga (Juan Sin Miedo) por considerarlo la persona más capaz de gestionar verdaderas soluciones para afrontar todas las necesidades que tiene el departamento.

Los habitantes de este sector de la capital del Meta coincidieron con la propuesta de Juan Sin Miedo de apoyar más al sector agropecuario por medio de la construcción vías, lo que permitirá activar el empleo, que es, sin lugar a dudas, lo que dignifica a las familias y lo que más necesita la gente.

Juan Guillermo Zuluaga, señaló que se pondrá al frente de la crisis por el cierre de la vía al Llano y las grandes pérdidas que esto ha dejado, pero agregó que en su programa de Gobierno para ‘Hacer Grande al Meta’ tiene contemplado 17 vías estratégicas que le darán otra cara al departamento, con una vista al desarrollo y progreso.

“Aquí dejo el compromiso y el testimonio de un hombre con experiencia y con capacidad, que quiere llegar a trabajar. Nosotros sí proponemos y no insultamos, no hablamos mal de nadie y no hacemos montajes, porque todas las personas que nos acompañan merecen que los candidatos tengamos altura, respeto y decencia”, enfatizó Juan Sin Miedo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>