Desde Cabuyaro, Mapiripán, Vista Hermosa, Acacías, Guamal y de todos los municipios del departamento, al igual que de comunas y corregimientos de Villavicencio, se unieron a una sola voz para expresar por medio de ovaciones que Juan Guillermo Zuluaga (Juan Sin Miedo) será el próximo gobernador del Meta.

No importó la lluvia ni las largas horas de viaje, el único objetivo era expresarle el respaldo a Juan Guillermo Zuluaga, en un sitio donde la alegría y las ganas de ver Grande al Meta fueron evidentes. Fue un espacio lleno de sonrisas y de energía positiva, lo que evidenció un trabajo arduo que se ha hecho con firmeza.

Aurora Montenegro, de la comuna cinco de la capital del Meta, señaló que cree en Juan Sin Miedo por las obras que hizo cuando estuvo al frente de la Alcaldía, pero sobre todo porque dignificó la juventud. “No tuvo miedo de enfrentar a la delincuencia, y quiero que todo el Meta ahora le dé la oportunidad de ser el Gobernador”.

Pero no solo se hicieron presentes las personas de Villavicencio, por ejemplo, William Ramírez, desde Cabuyaro señaló que las propuestas de Juan Guillermo Zuluaga son las mejores para el Meta. “Él confía en el desarrollo del campo y es sin duda lo que necesitamos para el departamento. Creo en él y en su proyecto de Hacer Grande al Meta.

A esta gran convocatoria de su equipo de trabajo, también se unieron los jóvenes y las mujeres, quienes, como Alison Gómez, desde Vista Hermosa, afirmó que será la primera vez que puede ejercer el derecho al voto y sin dudarlo será para Juan Sin Miedo, porque luego de escucharlo, ratificó que es el hombre con la experiencia para Gobernar y no llegará a improvisar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>