Habitantes de los municipios de San Carlos de Guaroa, Acacías, El Dorado, El Castillo, Cabuyaro y San Martín, convirtieron en una verdadera fiesta democrática la llegada del candidato a la Gobernación del Meta, Juan Guillermo Zuluaga (Juan Sin Miedo).

Durante su visita a estas poblaciones, Juan Sin Miedo, manifestó que, es la primera vez en la historia del Departamento que un candidato a la Gobernación se la juega y propone que el Meta le apunte al sector agropecuario como eje de su economía.

En cada una de estas visitas, Juan Guillermo Zuluaga, resaltó que su programa de Gobierno tiene 130 propuestas y la mitad de estas, están dirigidas al sector, incluso señaló que él será el primer mandatario departamental que le demuestre al Meta que se puede vivir del campo.

“Nuestros agricultores y ganaderos históricamente nos han enseñado un oficio en el que los Gobiernos los han dejado solos y el sector agropecuario debe ser la base, y esto no es solo un discurso, ni una frase de cajón para enganchar a la gente, será una realidad”, puntualizó Juan Sin Miedo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>