Las mentiras y los montajes hacia la campaña del candidato a la Gobernación del Meta, Juan Guillermo Zuluaga (Juan Sin Miedo) han desencadenado un respaldo masivo en todos los municipios del Departamento, lo que se convierte en el reflejo de una campaña que se ha centrado en verdades y propuestas.

Así se evidenció con la ‘fake news’ o ‘noticia falsa’ que circuló en redes sociales y que el mismo Consejo Nacional Electoral (CNE) salió a desmentir, al indicar que en ningún momento se ha pronunciado sobre una revocatoria a la candidatura de Juan Sin Miedo.

“Se han metido con mi esposa, mis hijos, mi mamá y toda mi familia; mis amigos me dicen que responda, pero yo voy a mantener la cordura, porque al que obra bien, le va bien. Seguiré haciendo campaña sin calumnias ni montajes”, aseguró Juan Guillermo Zuluaga.

Juan Sin Miedo agregó que en esta campaña fue víctima de una guerra sucia muy sofisticada, ejecutada desde las redes sociales, con gran despliegue de noticias falsas, por lo que lamenta mucho la agresión que sufrieron los ciudadanos del Meta por parte de políticos inescrupulosos e irresponsables.

“A pesar de ello, la unidad del poder del voto de los metenses, se impondrá a las mentiras y calumnias. Responderemos a la guerra sucia con propuestas para hacer grande al Meta”, puntualizó Juan Guillermo Zuluaga.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>