Acabar ‘ollas’ (expendios de droga) históricas y desarticular 76 organizaciones delincuenciales, son solo algunos resultados que, en materia de seguridad, respaldan la gestión como alcalde de Villavicencio de Juan Guillermo Zuluaga entre 2012 y 2015, hoy candidato a superar estos indicadores como próximo gobernador del Meta.

“Quienes me conocen saben que enfrentamos la delincuencia con toda la contundencia, hoy esa plaga ha vuelto a crecer, esa maleza ha vuelto a crecer”, afirmó con evidente preocupación.

Por esta razón, fue enfático en afirmar que hará todo lo que esté a su alcance como principal autoridad y jefe de la Policía a nivel departamental para que los metenses no tengan que padecer las secuelas que genera la delincuencia, y que afecta a diferentes sectores de la sociedad.

“Yo no quiero que las desgracias, que ya han llegado a muchos hogares, le vaya a llegar a alguno de ustedes, ya han asesinado niños de 4 años a tiros, jóvenes de 16 años muertos apuñalados por robarle un celular a plena luz del día, no podemos permitir que esos delincuentes sigan haciendo lo que se les viene en gana”, aseveró de manera contundente.

Con la misma vehemencia, Juan Sin Miedo recordó la importancia del poder del voto, con el cual se premia a las ideas y propuestas y se castiga la difamación y los insultos.

“Les he dicho a los candidatos a la Alcaldía en todo en el departamento que a los que les de miedo enfrentar la delincuencia es mejor que se queden echados en la casa, porque esto es para valientes, gente con pantalones que defienda a los ciudadanos”, puntualizó.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>