En el departamento del Meta son muchas las personas que no han contado con una oportunidad laboral, los espacios de participación son pocos y la política pública del primer empleo, dirigida a los jóvenes no se está cumpliendo, por esa razón el candidato a la Gobernación, Juan Guillermo Zuluaga (Juan Sin Miedo), ha señalado que tiene la obsesión de generar las condiciones para que exista empleo digno y de calidad en esta región.

“Aquí está el candidato que propone reactivar el empleo que es lo que más se necesita en el Meta, y en una de mis propuestas destaco que debe darse desde el sector agropecuario, porque pese a que somos un departamento con petróleo hay gente pobre, y eso no se puede permitir”, afirmó Juan Guillermo Zuluaga.

Agregó Juan Sin Miedo que son muchos los jóvenes que, pese a contar con estudios no tienen una oportunidad laboral, y tristemente deben dedicarse a otra cosa o quedarse en la casa, cuando las empresas pueden brindar esa posibilidad, gracias a la política pública del primer empleo, que se debe defender.

“Yo quiero ser el Gobernador del empleo, el que genere las condiciones para que lo exista, porque cuando hay ingresos la gente tiene una vida más digna. Por eso es que mi obsesión se llama generación de empleo”, señaló Juan Guillermo Zuluaga.

Es de destacar que en su programa de Gobierno ¡Hagamos Grande al Meta! se plantea un apoyo a los emprendedores con capacitaciones, unidades productivas rurales y urbanas, al igual que diseñar una política pública para la generación de empleo y la creación de fondos de financiación para el emprendedor.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>